Vídeo análisis de PES 2015

PES 2015 BarcelonaPro Evolution Soccer 2015 llega hoy a las tiendas y nada mejor que un completo vídeo análisis del juego de fútbol de Konami para conocer todo lo que nos espera en la nueva entrega de la franquicia. PES 2015 se antoja uno de los mejores títulos que han aparecido de la saga durante los últimos años, recuperando parte de su esencia y apostando claramente por la diversión.

Nuestro colaborador habitual Pedro Iglesias nos ofrece un completo vídeo análisis de PES 2015, que en esta nueva edición presenta los clubes de la segunda división española, más competiciones continentales, una mayor presencia de equipos sudamericanos y, en definitiva, mejoras de contenido que agradarán a los usuarios. También hay cambios en lo jugable, pero mejor que lo comprobéis por vosotros mismos a continuación:

Como ya hemos destacado, PES 2015 está actualmente a la venta para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Es el primer título de la franquicia que aparece en las nuevas consolas, por lo que supone toda una alegría para los incondicionales de la saga que quería ver el juego en dichas máquinas. Si queréis leer el análisis escrito, no tenéis más que visitar LaPS4.

55 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. I’m not certain where you’re getting your information, but good topic.

    I must spend a while learning much more or working out more.
    Thank you for excellent info I used to be searching for this info for my mission.