Vídeo análisis de Grand Theft Auto V

GTA Video AnalisisGrand Theft Auto V vuelve a estar de actualidad, aunque nunca se había ido realmente. El título más vendido de la franquicia y uno de los mejor valorados de la pasada generación de consolas vuelve a las tiendas con su versión para PlayStation 4 y Xbox One, demostrando que sigue en plena forma y con la capacidad de sorprender intacta.

En LaPS4 ya hemos tenido ocasión de hincarle el diente y junto con el análisis escrito hemos querido compartir con todos vosotros un completo vídeo análisis que detalla todos los elementos de la propuesta, donde no faltan novedades tan interesantes como la vista en primera persona. Como es habitual, la pieza ha sido elaborada por Pedro Iglesias.

El lanzamiento final de Grand Theft Auto V en PlayStation y Xbox One tendrá lugar mañana mismo, 18 de noviembre. También está previsto que el juego aparezca en PC, aunque esto no sucederá hasta finales de enero de 2015. La ciudad de Los Santos y los tres protagonista de la trama, Trevor, Michael y Franklin, vuelven para seguir contentando a los fans de una de las franquicias más comentadas de la historia de los videojuegos.