Vídeo análisis de Far Cry 4

farcry4portadaDespués de haber lanzado al mercado durante este último trimestre del año Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue, Ubisoft ponía de nuevo toda la carne en el asador con el que ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores juegos para estas navidades: Far Cry 4. Por ello, y tras nuestro análisis escrito en LaPS4, ahora os ofrecemos nuestra valoración en el vídeo realizado por Pedro Iglesias.

Far Cry 4 se destapa como un trepidante y divertidísimo juego de disparos en primera persona en un entorno tan espectacular como lo pueda ser la cordillera del Himalaya. En este lugar deberemos enrolarnos en la lucha por el derrocamiento de Pagan Min, el dictador que atenaza la libertad del pueblo ficticio de Kyrat. Mientras, trataremos de sobrevivir a un entorno lleno de peligros en el que iremos haciendo acopio de recursos y de experiencia para curtirnos a lo largo de esta aventura.

La novedad principal dentro del continuismo que plantea la cuarta entrega es la inclusión de un modo cooperativo dentro de la propia campaña principal del juego. Seremos capaces de jugar codo con codo con otro compañero cumpliendo todas las misiones del Far Cry 4 a excepción, claro está, de las directamente relacionadas con la historia. Este hecho provocará que la diversión alcance su máximo nivel en la última propuesta de Ubisoft Montreal.