Vídeo análisis de Call of Duty: Advanced Warfare

CoD Advanced Warfare videoanalisisComo venimos destacando durante los últimos días, ya está disponible en las tiendas el esperado nuevo juego de la franquicia Call of Duty, que lleva por subtítulo Advanced Warfare y que en esta ocasión ha sido desarrollado por Sledgehammer Games, que ya estuvieron implicados de la franquicia con el desarrollo de algunas partes del multijugador de Modern Warfare 3.

Para que os hagáis una idea más concreta y concisa sobre lo qué podéis esperar de la propuesta no tenéis más que echarle un vistazo al vídeo análisis que hemos preparado para todos vosotros en LaPS4, así como podéis acceder al texto escrito si queréis tener información extra sobre el juego. Como de costumbre, el vídeo ha sido realizado por Pedro Iglesias.

Call of Duty: Advanced Warfare está actualmente disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta ofrece los ingredientes habituales de la franquicia, con una campaña en solitario de lo más espectacular, una vertiente multijugador extensa y completa, así como un modo cooperativo que promete horas de diversión.

4 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Juego mediocre sin más.Mi nota sería de 7,5.