Ubisoft se disculpa y ofrece contenidos gratuitos por los errores de Assassin’s Creed Unity

acunityportadaUbisoft es consciente de los diferentes problemas que han afectado a Assassin’s Creed Unity desde su lanzamiento, y con dicho motivo y ante las duras críticas de los usuarios ha decidido llevar a cabo una medida con pocos precedentes en este sector. La compañía gala regalará todos los contenidos de descarga relacionados con Assassin’s Creed Unity a los compradores del juego, mientras que ofrecerá gratuitamente uno de sus títulos a todos aquellos usuarios que se hicieron en su momento con el pase de temporada del juego.

De esta forma, el conjunto de expansiones que recibe el nombre de Reyes Muertos estará disponible para los usuarios sin coste adicional desde su mismo día de salida. Además, los juegos que la compañía gala da a elegir como compensación para todos aquellos jugadores que compraron el pase de temporada se encuentran entre los más actuales de su catálogo, pudiendo escoger entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed IV Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.

Los jugadores que compraron en su día Assassin’s Creed Unity se han encontrado con diversos problemas relacionados con la jugabilidad o los gráficos, viendo numerosos bugs que poco a poco van solucionándose gracias a los parches que la compañía está desarrollando. El último, en concreto, llegaba a solventar hasta 300 errores diferentes.