PES 2015 incluirá la segunda división de varios países

PES 2015 LanzamientoMediante nota de prensa, Konami ha ofrecido información de última hora sobre PES 2015. De esta forma, se confirma que la propuesta presentará modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League así como la Copa Libertadores y el torneo de la Copa Sudamericana. Para terminar las competiciones continentales, será posible disfrutar de la Asia Champions League.

Además de esto, PES 2015 introduce diversas licencias de equipos de segunda división, como la Liga Adelante de España o la Ligue 2 de Francia. También se incorporan equipos de segunda división ingleses e italianos con varios jugadores reales. El título, además, está asociado con clubes europeos como Bayern de Munich (con Mario Götze en la portada), Oporto FC, Benfica, Sporting SP, Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersburgo, CSKA Moscú y Galatasaray. También están presentes las ligas argentina y brasileña en su totalidad.

Konami, concluye la nota de prensa, también ha preparado para el día del lanzamiento una descarga en la que se incluirán las 93 equipaciones auténticas que aparecerán en el juego así como ocho licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. El lanzamiento de PES 2015 está previsto para el día 13 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.