Mira cómo ponerle tu cara a los personajes de WWE 2K15

WWE 2K15 Editor2K Games distribuyó recientemente un vídeo tutorial explicando los pasos que deberá seguir el jugador si quiere ponerle su rostro a los diversos personajes que pueda crear en WWE 2K15. Este proceso se podrá desarrollar en las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, y nos permitirá crear al luchador a nuestra imagen y semejanza.

Aunque el proceso no es fácil, aquellos que estén interesados en crear un personaje de esta forma deben seguir las instrucciones que aparecen en el vídeo ubicado bajo estas líneas para descubrir los pasos concretos. El nombre de esta herramienta es Superstar Studio y también nos permite personalizar otros elementos de los personajes creados.

WWE 2K15 está a la venta en estos momentos para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PlayStation 4 y Xbox One saldrá el próximo día 21 de noviembre, junto con la de PC. La edición más actual será la que presente un mejor acabado gráfico y un mayor realismo en los combates, ideal para los amantes de este espectáculo.