Messi, Neymar, Alves, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Bartra y Munir cara a cara en FIFA 15

FIFA 15 MessiLos jugadores del F.C. Barcelona han protagonizado un divertido torneo de FIFA 15 promocionado por EA Sports para descubrir qué jugador tienen el mejor dominio del esférico con los mandos, en este caso de una Xbox One. Messi, Neymar, Alves, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Bartra y Munir han sido los futbolistas que se han enfrentado, entre bromas y muchos goles.

De un lado, el equipo compuesto por Messi, Neymar, Alves y Munir y, por otro, el formado por Piqué, Jordi Alba, Rakitic y Bartra. Los jugadores, algunos de los cuales han reconocido en ocasiones disfrutar habitualmente de FIFA durante su tiempo libre, demuestran su dominio del mando ante las cámaras de EA Sports.

No es la primera vez que vemos este tipo de torneos entre futbolistas con FIFA 15 de por medio. Hace ya varias semanas pudimos ver una competición entre varios jugadores del Chelsea y durante las próximas semanas podrían lanzarse más vídeos de este tipo con otros equipos como protagonistas. FIFA 15 está actualmente disponible para PC, PS3, PS4, XBox 360 y Xbox One, entre otras plataformas.