Más estrellas hacen su entrada en WWE 2K15

WWE 2K15 Random2K Games lanzó hace unos días otro vídeo promocional de WWE 2K15 que nos permite ver nuevas entradas al cuadrilátero de algunos de los luchadores más famosos de la plantilla de superestrellas de este espectáculo que goza de una tremenda popularidad en EEUU. Como no podía ser de otra forma, los grandes luchadores aparecen reflejados de forma muy realista en el título, sobre todo en la versión para consolas de nueva generación

En esta ocasión han sido los luchadores Mark Henry, Rob Van Dam y Adrian Neville los que protagonizan el vídeo en cuestión, demostrando que siguen en plena forma hasta en su versión virtual, que promete ser tan leñera como la real y ofrecer un espectaculo de golpes y acrobacias de lo más interesante.

WWE 2K15 está ya disponible para las consolas PS3 y Xbox 360. Su versión de nueva generación., que ha necesitado algo más de tiempo para ser pulida, llegará a las tiendas este mismo viernes 21 de noviembre, cuando será posible encontrar a la venta el título para PC, PS4 y Xbox One.