Mario Götze protagoniza el nuevo vídeo de PES 2015

PES 2015 Mario GotzeKonami hizo público recientemente un nuevo vídeo promocional de PES 2015. La pieza en cuestión está protagonizada por el jugador alemán Mario Götze, que actualmente milita en las filas del Bayern de Munich, entrenado por el extécnico azulgrana Pep Guardiola. El vídeo en cuestión nos muestra un día de trabajo del futbolista germano en las oficinas del PES Team.

Y es que Götze será la estrella de la portada de este año de PES 2015, confirmando así su popularidad, aumentada durante los últimos meses gracias al gol que marcó en la final del pasado Mundial de fútbol de Brasil, que le otorgó a Alemania el título de campeón tras un intenso duelo con la Argentina de Messi.

PES 2015 tendrá lanzamiento el próximo 13 de noviembre y estará disponible en las siguientes plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Con novedades interesantes y algunos ajustes jugables, la entrega de este año promete ser tan intensa como antaño para intentar recuperar el trono que actualmente ocupa la franquicia FIFA.