Los zombis llegan a Call of Duty: Advanced Warfare sedientos de sangre

portadacodTras varias semanas de rumores incesantes, Activision y Sledgehammer Games han distribuido por fin el primer tráiler enfocado al modo cooperativo de supervivencia exo zombi. Con esto, y pese a que ya se había filtrado hacía un tiempo la información, se hace oficial la vuelta de los zombis a la saga Call of Duty.

En este vídeo podemos ver cómo los protagonistas de la historia se enfrentan a oleadas de zombis sedientos de sangre que, además, van equipados con la tecnología exo que les permite realizar saltos imposibles y correr a velocidades superiores a lo normal. Este nuevo modo aparecerá junto al primer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare, y que recibe el nombre de Havoc.

Havoc tiene prevista su salida primero en Xbox 360 y Xbox One a principios del próximo año 2015, apareciendo 30 días después para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 dada la exclusividad temporal de un mes con la que cuentan las plataformas de Microsoft con los contenidos de descarga esta saga de Activision.