La nueva generación llega a WWE 2K15

Este próximo viernes se pondrá a la venta WWE 2K15 para consolas de nueva generación, demostrado el potencial de las mismas en su vertiente gráfica. El título basado en la popular franquicia de lucha que recorre medio mundo con sus espectáculos coreografiados y personajes de renombre, vuelve al mundo de los videojuegos para ofrecer a sus fans un título notable en todos sus apartados.

WWE 2K15 Hulk Hogan

Hace cuestión de un mes que llegó a PS3 y Xbox 360 el título que nos ocupa, aunque será con su edición para PS4 y Xbox One el que saque a relucir su verdadero potencial. Para alegría de sus incondicionales, la plantilla de personajes está repleta de estrellas y divas, donde no faltan nombres tan populares como John Cena, The Rock, Triple H o las Hermanas Bella.

En LaPS4 ya hemos tenido acceso a la propuesta, por lo que si queréis conocer nuestras impresiones finales no tenéis más que acceder al reciente análisis que hemos publicado del título. Recordad que WWE 2K15 está a la venta ya para PS3 y Xbox 360 y que este mismo viernes llegará a PS4 y Xbox One.