Injustice: Gods Among Us y Hitman Trilogy HD gratis en diciembre con PlayStation Plus

PS-Plus-NoviembreHace escasos días, PlayStation notificó la lista completa de títulos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus para el próximo mes de diciembre. A los ya anunciados para PS4 hace algunas semanas Injustice: Gods Among Us y Secret Ponchos, se unen Hitman Trilogy HD y Deadly Premonition: The Director’s Cut para PS3, y Final Horizon y Titan Attacks para PS Vita.

Injustice: Gods Among Us, uno de los juegos que más destacan de los aparecidos hasta este momento para PS4, exhibirá toda la experiencia de NetherRealm Studios a bordo del género de lucha ofreciéndonos un divertido juego de pelea donde los protagonistas serán personajes tan famosos de DC Comics como Batman, Superman, el Joker o Flash.

Aunque no es el único juego importante de la colección, pues Hitman Trilogy HD para PS3 nos permitirá disfrutar de las tres primeras entregas de la saga Hitman con un acabado gráfico adaptado a la Alta Resolución. El Agente 47 luce de esta forma en todo su esplendor sobre la máquina de la anterior generación de Sony.

Todos estos juegos estarán disponibles para su descarga sin coste adicional para todos aquellos suscriptores de PlayStation Plus el próximo día 3 de diciembre.