Games with Gold ofrece en diciembre Worms Battlegrounds, The Raven y SSX

Games-With-Gold-Xbox-NoviembreEl director de programación de Xbox Live, Larry Hryb, bajo su nick Major Nelson y a través de su blog oficial, ha anunciado los juegos que estarán disponibles para los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360 durante el mes de diciembre. La promoción Games with Gold acercará a los usuarios, sin ningún coste adicional, Worms Battlegrounds, The Raven: Legacy of a Master Thief y SSX.

Con Worms Battlegrounds podremos revivir toda la emoción de una de las sagas de estrategia en dos dimensiones más conocidas de todos los tiempos ahora en Xbox One. Además, The Raven: Legacy of a Master Thief nos propondrá una aventura policiaca llena de misterio y suspense, mientras que SSX aportará la velocidad y la emoción descendiendo por las montañas nevadas más peligrosas.

Games with Gold es un servicio que complementa a la suscripción Gold para los usuarios de las consolas de Microsoft, y que les permite poder acceder a las opciones multijugador y cooperativo en línea de todos los juegos de la plataforma. De esta forma, además, Microsoft ofrece cada mes algunos juegos gratuitos para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One.