FIFA gana popularidad en EEUU

portadafifaEA Sports está de enhorabuena, y es que recientemente se ha podido saber que la saga de fútbol FIFA se encuentra en un muy buen estado de forma en la actualidad en EEUU, destapando de esta manera el creciente interés que el público norteamericano profesa por lo que allí se conoce como soccer.

En esta detallada infografía que nos ofrece la distribuidora de videojuegos podemos observar cómo un 35% de los usuarios que han adquirido el juego se han aficionado posteriormente al deporte rey, mientras que un 50% de los jugadores han visto incrementado su interés por el fútbol después de haber disputado a varios partidos.

Además, podemos observar más datos, como que han sido jugados un total de 293 millones de partidos en Estados Unidos, habiéndose marcado hasta 637 millones de goles. Por otro lado, de todos los equipos que conforman la Major League Soccer, el Seattle Sounders es el más utilizado por los aficionados, siendo justamente Clint Dempsey el jugador que más goles ha marcado entre todos los usuarios norteamericanos.