Experimenta el reto definitivo con Dark Souls II: Scholar of the First Sin

portadasoulsDurante esta madrugada, Bandai Namco Games y FromSoftware han anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, la segunda entrega de la saga Dark Souls aterrizará en las consolas de nueva generación para plantear también a sus usuarios los retos más difíciles anclados en el género de la acción RPG.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4 y Xbox One ofrecerá a los jugadores mejoras a nivel visual, así como una jugabilidad mucho más equilibrada que lo visto en la versión original. También se ha trabajo para ampliar la capacidad de jugadores en línea, añadir más enemigos y un nuevo NPC que logrará ampliar el lore original de Dark Souls II.

Sin embargo, el hecho de que Dark Souls II: Scholar of the First Sin aparezca en las nuevas máquinas no es la única novedad, pues esta edición reunirá todas las expansiones del juego que componen los contenidos de descarga de Las Coronas Perdidas: La Corona del Rey Hundido, La Corona del Viejo Rey y la Corona de Marfil.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin tiene prevista su salida a la venta el próximo día 7 de abril. Si queréis conocer más detalles acerca del juego original podéis leer nuestro análisis de Dark Souls II en LaPS4.

52 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. edición nueva generación o estafa?

    Los usuario de pc vimos sorprendidos como el resultado final distaba mucho de lo precentado en las ferias internacionales y ahora un año apenas despues de su salida sacan de nuevo el juego como siempre debio ser. Si esta es la forma que tiene bandai de luchar contra la pirateria , maltratando a aquellos que han comprado su producto muy mal camino llevan, ademas siendo este un juego donde las funciones online son secundaria lo estan convirtiendo en un articulo que vale mas la pena piratear que comprar, o es que ahora apenas unos meses ( 1 mes en mi caso) después esperan que volvamos a pagar 60 € o los mas de 100 € que pagaron los k tenian pase de temporada, perdiendo ademas todo el progreso de mis personajes.
    Últimamente la industria de los videojuegos está cometiendo demasiados aubusos (especialmente para los hispanohablantes no pudiendo disfrutar de muchos juegos en nuestra lengua materna) y si nosotrs los consumidores no los ponemos en su sitio esto no va a mejorar( yo ya me he puesto en conocimiento de FACUA este caso)

    Espero que finalmente rectifiquen y arreglen esto com um simple parche que se puede hacer y es lo desente porque la verdad es que yo no pienso comprar nunca mas un juego de esta compañia , los pienso PIRATEAR para que me roben ellos que son multimillonarios les robare yo ( ellos roban dinero nosotros cultura)