Estos son los juegos gratis para usuarios Plus en PlayStation durante noviembre

Como suele ser habitual a comienzos de mes, ya están disponibles los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Gracias a este servicio, los jugadores pueden añadir a su colección diversos títulos en formato digital, como destacamos a continuación.

PS-Plus-Noviembre

Los usuarios con el sistema PlayStation 4 se podrán hacer de forma gratuita con The Binding of Isaac: Rebirth y Steamworld Dig. Por su parte, los jugadores con PlayStation 3 podrán descargar desde ya mismo los juegos Frozen Synapse: Prime y Luftrausers. Para terminar, los usuarios con PlayStation Vita podrán sumar a su colección los títulos The Hungry Horde y Escape Plan.

Para terminar de redondear la faena, PlayStation ha anunciado los juegos que estarán disponibles para usuarios PS Plus durante los meses de diciembre y enero en la plataforma PlayStation 4. Durante el próximo mes será posible descargar Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos, mientras que en enero de 2015 podremos hacernos gratis con inFAMOUS First Light y The Swapper.