The Crew arranca los motores con su beta abierta

portadathecrewFalta una semana para que The Crew llegue finalmente a los jugadores de consolas de nueva generación, compatibles y Xbox 360, pero como los que hayan estado pendientes sabrán, hoy da comienza el período de beta abierta que durará hasta el próximo día 27.

Se trata de la ocasión perfecta para hacernos una idea de lo que nos espera en éste título de conducción de Ubisoft en el que el protagonista absoluto no es el jugador, sino el conjunto de los jugadores. La idea principal detrás de este juego es que formemos nuestro propio equipo con el que recorrer Estados Unidos a la máxima velocidad.

Es el momento de quemar rueda mientras la policía nos persigue, esperando que nuestros compañeros nos ayuden a despistar a los agentes de la ley que pretenden detenernos a nosotros y nuestra necesidad de correr. De romper todos los límites… De la velocidad.

Recordamos que la beta será jugable en PS4, PC, Xbox One y Xbox 360 hasta el próximo jueves y después ya no volveremos a ver el juego en movimiento hasta el lunes, cuando Ubisoft abra los servidores del juego para recibir a los usuarios que se hagan con él a partir del próximo día 2 de diciembre.

Escrito por César Rebolledo