Call of Duty: Advanced Warfare aterriza hoy en las tiendas

Tal y como estaba previsto, hoy se pone a la venta en medio planeta el esperado Call of Duty: Advanced Warfare. La franquicia, fiel a su cita anual con sus incondicionales, apuesta por añadir un toque futurista a la acción en primera persona, con algunas cuestiones jugables renovadas y mucho contenido por descubrir durante los próximos meses.

CoD Advanced Warfare Lanzamiento

En esta ocasión encontramos, como no podía ser de otra manera, una campaña en solitario en la que el villano de la función está interpretado nada más y nada menos que por el actor Kevin Spacey, en su primera incursión en el mundo de los videojuegos. Por supuesto, no faltará la vertiente multijugador en esta aventura, siendo posiblemente el aspecto más esperado por los fans.

Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games, que hasta el momento no había realizado un CoD completo, pero si había participado en diversas fases del desarrollo de Modern Warfare 3. Está previsto que durante los próximos meses se amplíen las opciones multijugador con mapas y contenidos descargables, habituales de la saga. Podéis leer el análisis del juego que hemos publicado en LaPS4 desde aquí.