Así es GTA V con vista en primera persona

GTA V PCRockstar ha confirmado recientemente que Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC se podrá jugar en primera persona, aportando así un punta de vista completamente nuevo dentro de la franquicia. La conducción y los tiroteos adquieren una perspectiva inédita dentro de la saga, que a buen seguro llamará la atención de los incondicionales de la misma.

Además, se ha confirmado que el título correrá a 1080p y 30 FPS en PS4 y Xbox One, así como será compatible con las pantallas 4K en su versión para PC. También habrá ligeros cambios en la jugabilidad, como el uso de luces rojas y azules en el mando de PS4 para generar una mayor inmersión durante las persecuciones policiales.

Con lanzamiento previsto para el próximo 18 de noviembre en PS4 y Xbox One, Grand Theft Auto V espera repetir el éxito que ya cosechó en su momento con las versiones de PS3 y Xbox 360. Los usuarios de PC tendrán que esperar algún tiempo más, ya que el juego no estará disponible para ellos hasta el 27 de enero de 2015.

52 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. no me gusta la vista en primera persona, pero siempre hay gente que le gusta =)