No te pierdas el espectacular tráiler de imagen real de CoD: Advanced Warfare

cod-advanced-warfareActivision y Sledgehammer Games tiran la casa por la ventana con el tráiler de imagen real de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la franquicia que llegará a las tiendas muy pronto. En el vídeo vemos algunos de los elementos jugables de la propuesta en el mundo real, desde un punto de vista muy hollywoodiense.

El tráiler ha sido dirigido por el realizador Peter Berg, responsables de películas como Hancock y El último Superviviente. El vídeo está protagonizado por el actor Taylor Kitsch, al que hemos visto en filmes como X-Men Orígenes: Lobezno o John Carter. Además, en la pieza vemos brevemente Emily Ratajkowski, que aparece en la película Pérdida, actualmente en los cines.

Con lanzamiento previsto para el próximo cuatro de noviembre, Call of Duty: Advanced Warfare se ha convertido en el juego más esperado de la franquicia de los últimos años. Los usuarios habituales de la saga esperan encontrar las novedades prometidas para poder disfrutar del título como se merece. Saldrá en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.