Movember: PlayStation se deja bigote por una buena causa

Sony Computer Entertainment Europe anunció su primera colaboración con Movember. Esta campaña, que es la suma de Moustache y November, anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes de noviembre y a través de su página web Movember.com recaudar fondos que se que se dedican a la investigación entorno al cáncer de próstata y testicular.

PS_Movember_05

Por este motivo, PlayStation ha puesto en marcha una serie de iniciativas clave como por ejemplo que los jugadores puedan dejarse bigote junto a Galahad, el protagonista del juego The Order. 1886, que saldrá de forma exclusiva para PS4 en febrero de 2015. PlayStation España, por su parte, crea su propio equipo en Movember y en el día de ayer montó una barbería en sus oficinas donde periodistas e integrantes de PlayStation España pasaron por las manos de un barbero profesional para afeitarse y poder así dejarse crecer el bigote durante estos 30 días.

David Cuspinera, portavoz de Movember en España comentó al respecto: “Nuestro objetivo es animar a los hombres a que se dejen crecer el bigote y se registren en Movember.com para recaudar fondos y fomentar el debate sobre la salud masculina. Es una oportunidad para trabajar junto a PlayStation y colaborar con su apasionada comunidad a ayudarnos a concienciar a la gente sobre Movember”.

Para saber más acerca de la campaña de Movember e inscripciones, visita y regístrate en es.movember.com