MiParque en el nuevo vídeo de NBA 2K15

NBA 2K15 MiParque2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de NBA 2K15 que nos permite descubrir mejor las opciones de juego que ofrecerá el modo MiParque. En esta opción podremos unirnos a uno de los tres equipos disponibles (Old Town Flyers, Sunset Beach Ballers o Rough Riders Rivet City) para conseguir puntos y estadísticas de mejora para nuestro jugador.

Gracias a estos equipos podremos mejorar diversas habilidades del jugador que hayamos creado, así como podremos disputar encuentros callejeros en pistas urbas en partidos de tres contra tres a 15 puntos. Para aquellos que se sientan más comodos en partidos de cinco contra cinco, se podrán disputar partidos más profesionales en las pistas del Jordan Rec Center.

MiParque permitirá a los jugadores disputar partidos en línea con usuarios de todo el mundo. Los entornos urbanos aparecerán muy bien recreados y aportarán un toque de distinción a los grandes partidos que jugemos en los más importantes pabellones de la NBA. Además, habrá campeonatos y eventos especiales en el modo MiParque.