Los hermanos Márquez se pasan a los coches con Driveclub

driveclub anuncio tvLa campaña publicitaria de Driveclub estará protagonizada por dos grandes pilotos de motocicletas: los hermanos Márquez. Marc y Álex recitan el juramento del juego para unirse a un club en el que podrán disfrutar de carreras espectaculares a lomos de los mejores coches del planeta.

Según destaca PlayStation España mediante nota de prensa, el espíritu competitivo y su incansable búsqueda de la excelencia les han convertido en los perfectos embajadores de la campaña de lanzamiento de este título de conducción en el que los jugadores descubrirán una nueva manera de disfrutar de las carreras online.

La puesta de largo de Driveclub tendrá lugar el próximo ocho de octubre, de forma exclusiva en PlayStation 4. El juego presenta un total de 50 vehículos, así como un conjunto de trazados que podemos recorrer tanto de día como de noche, con condiciones climáticas adversas y mucho más. Los usuarios con suscripción a PlayStation Plus podrán descargar una versión gratuita del juego con menos contenido.