La acción vuelve con Battlefield: Hardline en marzo de 2015

Electronic Arts anunció recientemente la fecha de lanzamiento de Battlefield: Hardline. La propuesta llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo de 2015 y estará disponible, como ya se anunció en su momento, para las siguientes plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Battlefield Hardline Lanzamiento

Esta nueva entrega de la franquicia Battlefield ha sido desarrollada por Visceral Games, responsables de títulos como Dead Space o Dante’s Inferno. Además, DICE, el estudio creador de la saga, está realizando labores como asesor.

Battlefield: Hardline, a diferencia de otros títulos de la franquicia, se centrará en la rivalidad entre policías y ladrones con una campaña individual que ha tomado como referente las mejores series televisivas de acción y una vertiente multijugador donde no faltará el espectáculo.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de Battlefield: Hardline, Electronic Arts confirmó que habrá una nueva entrega de la franquicia, posiblemente Battlefield 5, disponible a finales de 2016, aunque por el momento no han trascendido detalles concretos sobre el proyecto.