El tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive nos prepara para la diversión

Sunset Overdrive LanzamientoInsomniac Games y Microsoft han hecho oficial el tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive, uno de los juegos exclusivos más esperados para Xbox One que llegarán a las tiendas en 2014. El vídeo nos prepara para la diversión que está por comenzar con esta propuesta repleta de acción.

Desarrollado por Insomniac Games, Sunset Overdrive es un juego de disparos en mundo abierto con armas sobrecargadas, mutantes enloquecidos y una ciudad llena de masacres. Situado en la metrópolis futurista Sunset City, el juego transforma el apocalipsis mutante en tu patio de recreo y te introduce en una experiencia de acción en la que deberás saltar o correr por las paredes por toda la ciudad y utilizar armas devastadoras y originales.

La propuesta es la primera que ha desarrollado Insomniac Games de forma exclusiva para Xbox One tras realizar diversos títulos para PlayStation, como los pertenecientes a las sagas Ratchet & Clank o Resistance. El lanzamiento final de Sunset Overdrive está previsto para el día 28 de octubre.