El mejor baloncesto llega a consolas con NBA 2K15

NBA 2K15 LanzamientoHoy llega, para todos los amantes del baloncesto, la nueva entrega de la serie, NBA 2K15. Es hora de anudarse las zapatillas y volver a la cancha, para convertirnos en un gigante ente los gigantes que conviven en éste deporte.

No obstante, aquellos que nunca hayan jugado no tienen de qué preocuparse si quieren dar sus primeros pasos. 2K ha distribuido un vídeo, “NBA 2K15 para rookies”, en el que, de la mano de Rob Jones, productor del juego, podemos ir viendo las distintas opciones del juego. No tenéis excusa para no haceros con éste nuevo título si os llama la atención, ni siquiera el no haber jugado nunca y temer perderos entre las novedades de la next-gen.

NBA 2K15 espera conseguir éste año superar el listón tan alto que se puso con la anterior entrega… y todo parece indicar que lo han conseguido. Con un nivel de realismo sin precedentes en la saga, mejoras en las opciones de los menús y otros extras. No os perdáis, desde hoy mismo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, la vuelta del rey de la cancha.

Texto de César Rebolledo.