Descubrimos más sobre los enemigos de The Evil Within

The Evil Within BethesdaLos enemigos y los entornos plagados de trampas amenazan constantemente tu supervivencia en The Evil Within. El nuevo vídeo del juego presenta a los enemigos, que estarán en todo momento pendientes de nosotros y nos pondrán las cosas muy difíciles a lo largo de la aventura.

Tal y como nos recuerda Bethesda mediante nota de prensa, The Evil Within, está desarrollado por Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks. Su objetivo no es otro más que representar la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión, destacan desde Bethesda.

Como ya hemos destacado anteriormente, en el juego contaremos con con recursos limitados para luchar por la supervivencia y llegaremos a pasar auténtico pánico en los momentos más impactantes de la aventura. The Evil Within se publicará para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 14 de octubre.