Anuncian el pase de temporada de Call of Duty: Advanced warfare

CoD Advanced Warfare Season PassActivision anunció en el día de ayer el pase de temporada de Call of Duty: Advanced warfare, la nueva entrega de la popular franquicia de acción en primera persona. Este pase de temporada permitirá a los usuarios acceder a todo el contenido extra descargable que salga del juego tras su lanzamiento.

Por el momento, Activision ha anunciado cuatro packs de mapas multijugador, que llevarán por título: Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning. Además, los poseedores del pase de temporada tendrán acceso a nuevas armas y al escenario multijugador Atlas Gorge desde el mismo lanzamiento del título.

Call of Duty: Advanced warfare llegará a las tiendas el próximo cuatro de noviembre. El juego, desarrollado por Sledgehammer Games para la actual generación de consolas, estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El primer contenido descargable estará listo para enero de 2015 y saldrá primero en las consolas de Microsoft debido a la exclusividad temporal habitual en la franquicia.