WWE 2K15 se retrasa en PS4 y Xbox One

2K Games ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para WWE 2K15 en sus versiones de consolas de nueva generación, es decir, PS4 y Xbox One. Finalmente, el juego llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre. El lanzamiento para PS3 y Xbox 360 seguirá siendo en la fecha prevista: el 31 de octubre.

wwe 2k15 ps4

Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, comentó al respecto: “Visual Concepts y Yukes se comprometen a ofrecer la experiencia de la WWE más auténtica y llena de acción hasta la fecha, incluyendo el primer lanzamiento en consolas de nueva generación. El tiempo de desarrollo adicional permite a nuestros talentosos equipos asegurar que la experiencia de WWE 2K15 para la nueva generación cumpla totalmente con nuestras expectativas”.

WEW 2K15 será, como destacan los implicados en el proyecto, el primer juego de la franquicia en aparecer para las consolas de nueva generación, por lo que habrá que seguir esperando algún tiempo más para poder echarle el guante. Los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar del juego el día que estaba inicialmente previsto.