Vuelven los comentarios en español a NBA 2K15

2K ha anunciado hoy que su videojuego de simulación baloncestística NBA 2K15 contará en esta edición con cerca de 40 horas de grabación de exclusivos comentarios para la ocasión. Una vez más, el trío de periodistas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven a la franquicia con energías renovadas y dotándolo de rabiosa actualidad al videojuego de baloncesto que tantos éxitos está cosechando durante los últimos años.

NBA 2K15 Comentarios

Gracias a las horas de grabación, los comentaristas han podido actualizar el contenido del videojuego pero, sobre todo, al apartado que se refiere a los 11 nuevos equipos de la Turkish Airlines Euroleague que se incluyen en NBA 2K15. Esta competición se compone de 25 equipos jugables que participaron en la temporada 2013-2014 entre los que destacan el FC Barcelona, Real Madrid de Baloncesto, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Sixto Miguel Serrano declaraba en la nota de prensa: “Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios de NBA 2K. Estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinamico”. Por su parte, Jorge Quiroga comentaba: “Cada año nos divertimos más trabajando juntos”, a lo que añadía “seguimos puliendo detalles, añadiendo comentarios más actuales y disfrutando al ver la calidad final de este juego, que se supera año tras año”.

Texto de Ricardo Fernández..