Vídeo análisis de Destiny, el nuevo juego de Bungie

Destiny se ha convertido en el gran fenómeno interactivo del momento. La nueva propuesta de los creadores de Halo ha generado más de 500 millones de dólares en ventas durante su primer día en las tiendas y se ha ganado por méritos propios ser el videojuego más comentado del momento.

Destiny Video Analisis

Como no podía ser de otra forma, en LaPS3 ya hemos realizado un completo análisis del título (al que podéis acceder desde aquí), que hemos querido complementar con un vídeo análisis del mismo realizado por nuestro compañero Pedro Iglesias.

Destiny nos invita a explorar diversos planetas de la galaxia acompañados por varios amigos. Misiones repletas de acción, una historia con emocionantes instantes y un gran despliegue visual es lo que nos espera en esta producción millonaria.

Actualmente es posible encontrar Destiny en las tiendas para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Durante los próximos meses se realizarán eventos y se lanzarán más contenidos para hacer de Destiny la aventura de acción más duradera.