Se anuncian los contenidos extra de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft ha anunciado de forma oficial los contenidos a los que podrán acceder los usuarios que compren el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. Como es habitual en este tipo de productos, los jugadores que apuesten por la compra de este “season pass” se podrán ahorrar algo de dinero en la compra de los DLCs del juego.

AC Chronicles China

El primero de los contenidos, y posiblemente el más importante, será Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos. Este DLC ampliará la historia de Arno, el protagonista del juego, y nos llevará hasta una zona rural de París en la que deberemos enfrentarnos contra nuevos enemigos y explorar zonas inéditas.

Después habrá tres misiones extra: El prisionero americano, Lo mató la ciencia y Revolución química. También habrá una serie de objetos, como armas e indumentarias, que se podrán descargar con el pase de temporada. Para terminar, los usuarios con pase de temporada se podrán descargar Assassin’s Creed Chronicles: China.

Este ultimo DLC es un juego completamente nuevo, en formato digital, que nos lleva hasta la China del Siglo XVI para descubrir un Assassin’s Creed diferente al resto, con mucha acción y desplazamiento laterial, así como un acabado gráfico diferente. El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity y del pase de temporada está previsto para el 13 de noviembre.