Minecraft aterriza en PS4 y Xbox One

Casi sin avisar, Minecraft llegará esta semana a las consolas de nueva generación. Aunque estaba previsto que su puesta de largo tuviera lugar durante estos meses, no se ha confirmado su fecha concreta de lanzamiento hasta hace poco.

Minecraft Creeper

Más concretamente, los usuarios de PlayStation 4 tienen la posibilidad de hacer con Minecraft desde este preciso instante, ya que está disponible en la Store de PlayStation Network la versión en formato digital del juego. Aquellos que tengan Minecraft en PS3 podrán actualizarse a PS4 por un precio menor.

En lo que respecta a Xbox One, los poseedores de la consola de Microsoft tendrán que esperar hasta mañana para poder hincarle el diente a la propuesta. Desde el viernes cinco de septiembre estará disponible la versión en formato digital, así como la actualización de la versión de Xbox 360 por un coste más bajo.

Minecraft se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los últimos años y actualmente está disponible en casi todas las plataformas, incluyendo PC y dispositivos móviles.