Las estrellas del wrestling en el nuevo vídeo de WWE 2K15

WWE 2K15 Trailer Feel It2K Games ha distribuido el primer vídeo de WWE 2K15 con material ingame de la propuesta. El tráiler nos permite ver a varias de las superestrellas de esta popular competición, como puede ser el caso de John Cena, Cesaro, Hulk Hogan, Triple H o Sting, personaje este último que podrán descargar de forma gratuita aquellos que reserven el juego.

WWE 2K15 promete ser la entrega más grande de toda la franquicia. Esto supone que veremos un amplio plantel de luchadores, así como variados modos de juego y opciones de todo tipo para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible para los amantes de este espectáculo.

El lanzamiento de WWE 2K15 está previsto para el día 31 de octubre en PS3 y Xbox 360. Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 21 de noviembre, ya que recientemente se anunció un leve retraso en esta versión del juego. El tiempo extra permitirá a los desarrolladores de la propuesta pulirla al máximo y ofrecer lo que se espera de un juego de la nueva generación.