GTA V vuelve a la acción el 18 de noviembre para PS4 y Xbox One

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015 a las tiendas.

Lanzamiento GTA V PS4

Esta nueva propuesta del título incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. También veremos la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, así como nuevas actividades, armas y vehículos, vida salvaje adicional, un nuevo sistema de vegetación y efectos de daño y climas mejorados.

Los usuarios de las versiones para PS3 y Xbox 360 también podrán disfrutar de novedades, incluyendo una selección de vehículos clásicos de otras entregas como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable. También habrá nuevas actividades (como fotografía de vida salvaje), más desafíos en la galería de tiro, armas y mucho más.

Rockstar Nort nos recuerda que los jugadores actuales de PlayStation 3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, ya sea PS4, PC o Xbox One.