FIFA 15 se estrena hoy en las tiendas

El simulador de fútbol por excelencia, FIFA 15, llega hoy a las tiendas tras una dura temporada de trabajo por parte de Electronic Arts, la empresa que desarrolla este producto de ocio interactivo. Y lo hace presentando sus mejores galas y con un Lionel Messi vistiendo la equipación del FC Barcelona.

FIFA 15 Lanzamiento

La nueva entrega cuenta con unos porteros que mejoran su inteligencia artificial gracias a la perfección de una técnica que ha costado más de dos años de desarrollo. El resultado son unos porteros más inteligentes y que cambian de acción según lo que ocurra en el campo.

El motor gráfico Ignite se expande aún más con las ediciones para la actual generación y ahora muestra el deterioro del césped en el campo. FIFA Ultimate Team no se queda atrás y añade novedades nunca antes vistas en este modo de juego para la edición de FIFA 15. Y esto es solo la punta del iceberg.

FIFA 15 estará disponible hoy en las tiendas especializadas para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Estas últimas tres consolas recibirán la edición Legacy, una versión de FIFA 14 actualizada con los datos de la temporada actual.

Texto de Ricardo Fernández.