Esta semana llega la demo de PES 2015 a Europa

Si bien se contaba con que lo haría con la pasada actualización, Konami ha confirmado que será esta semana cuando la demo de Pro Evolution Soccer 2015 llegue a los usuarios de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

pes 2015 demo europa

Es el momento perfecto para aquellos que éste año tengan dudas entre éste juego o su eterno rival, FIFA. Ahora podréis jugar ambas demos, comparar lo que se ofrece y decantaros por uno u otro de los dos simuladores que controlan el deporte rey en el sector digital.

Gracias a las posibilidades técnicas que ofrecen las consolas de nueva generación, sin duda éste será un gran año para la franquicia de Konami, que busca resarcirse con los jugadores después de las duras críticas que recibieron con la anterior entrega de la serie deportiva.

Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles serán los equipos presentes en la demo. Pro Evolution Soccer 2015 llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Texto de César Rebolledo.