Destiny se hace leyenda con su tráiler de imagen real

Destiny ActivisionActivision y Bungie estrenaron en el día de ayer el nuevo tráiler de Destiny. En esta ocasión se trata de una pieza cercana a los dos minutos de duración y rodada con actores de carne y hueso que nos invita a descubrir los diferentes entornos y peligros que podremos afrontar en la gran apuesta de ambas compañías para este 2014.

El vídeo, titulado Conviértete en Leyenda, ha sido dirigido por Joseph Kosinki (realizador de Oblivion y TRON: Legacy) y muestra a un equipo de Guardianes en un viaje épico y cargado de acción a través del Sistema Solar. El tema “Immigrant Song” de Led Zeppelin pone la banda sonora al conjunto.

Destiny llegará a las tiendas el próximo nueve de septiembre rodeado de una gran expectación por parte de la comunidad de jugadores. El título se podrá disfrutar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crear su propio personaje para vivir una aventura de acción cooperativa en línea única en diferentes escenarios de la galaxia, como La Tierra, Venus o Marte.