Bayonetta volverá a nuestras consolas el 24 de octubre

Bayonetta 2Nintendo confirmó recientemente que el lanzamiento de Bayonetta 2 tendrá lugar en Europa el próximo 24 de octubre. Los seguidores incondicionales de la sensual bruja podrán seguir aniquilando ángeles y demonios en Wii U, consola para la que se lanzará de forma exclusiva la continuación del juego desarrollado por Platinum Games.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de Bayonneta 2, Nintendo ha hecho oficial el contenido de la edición para coleccionistas del juego. En la misma podremos encontrar las dos entrega de la saga en formato físico, así como un libro de arte, dentro de una caja muy especial que recrea La jerarquía de Laguna, el libro donde la bruja estudia las habilidades de sus enemigos.

El primer Bayonetta se convirtió en todo un fenómeno entre los fans del género hack’n’slash gracias a una jugabilidad que podríamos definir, sin dudarlo, como perfecta. No obstante, las ventas no acompañaron ni en PS3 ni en Xbox 360. Nintendo aprovechó la oportunidad para editar el juego de forma exclusiva en Wii U y asegurarse un título único en su catálogo.