Sleeping Dogs también llegará a PS4 y Xbox One

Square Enix y United Front Games anunciaron recientemente que Sleeping Dogs contará con una edición remasterizada para PS4 y Xbox One. Esta Sleeping Dogs: Definitive Edition estará disponible para las consolas de nueva generación el próximo 10 de octubre en Europa.

Sleeping Dogs PS4 One

El título es una actualización remasterizada del aclamado título Sleeping Dogs, que salió a la venta en 2012. Esta edición añade al juego todos los DLCs que han salido hasta el momento, incluyendo el episodio adicional de la historia El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point.

Dan Sochan, productor en United Front Games, comentó: “Tanto los viejos como los nuevos jugadores tienen la excusa perfecta para volver al juego, ya que hemos ido más allá e incrementado la resolución del juego funcionando a 1080p. Hemos escuchado a nuestros fans: hemos afinado la jugabilidad, añadido ambiente a Hong Kong, incrementado la calidad de audio y mejorado los gráficos hasta donde con la pasada generación de consolas no se podía”.

En Sleeping Dogs: Definitive Edition tendremos que explorar los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón.