PES 2015 arrancará la temporada de fútbol en noviembre

Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2015 tendrá lanzamiento el próximo 13 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Esta entrega de PES será la primera en aparecer para las consolas de nueva generación, algo que sin duda agradará a los incondicionales de la franquicia.

PES 2015 Mario

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Konami ha confirmado que el protagonista de la portada del juego será el jugador del Bayern de Múnich y de la Selección Alemana Mario Götze. El futbolista, actualmente a las órdenes de Pep Guardiola en el club bávaro, se convierte así en la estrella de la nueva entrega del simulador futbolístico.

Para terminar de redondear la faena, desde Konami han anunciado que habrá una demo del juego previa al lanzamiento del título. La demo se podrá jugar en consolas PlayStation y Xbox y estará disponible el día 13 de septiembre, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de probar el título antes de ponerse a la venta.

Desde Konami, además, aseguran: “Considerando todos los aspectos claves del fútbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarrollar de nuevo todas las secciones clave del juego. El disparo y la mecánica de los porteros se benefician de un nuevo sistema que permite dirigir y controlar el tiro incluyendo además ilimitados estilos”.