NBA 2K15 nos muestra por primera vez a Kevin Durant en acción

portadadurant2K Sports ha distribuido las primeras imágenes en movimiento del MVP de la temporada 2013/2014 regular de la NBA en NBA 2K15. Kevin Durant aparece brevemente en este primer vídeo para mostrarnos todas sus capacidades atléticas y baloncestisticas que le ayudaron a alzarse con el galardón a mejor jugador de la competición.

En dicho vídeo podemos ver una muestra de la gran calidad gráfica con la que contará NBA 2K15 en las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, ejemplificando una vez más el esmero con el que el estudio a cargo del desarrollo, Visual Concepts, trata a cada una de las entregas de la saga deportiva más prestigiosa de la industria del videojuego. Este año, como una de las novedades más importantes, NBA 2K15 contará con hasta 25 clubes de la Turkish Airlines Euroleague, entre los que podremos encontrar al FC Barcelona, Real Madrid, Laboral Kutxa Vitoria y Unicaja de Málaga.

NBA 2K15 tendrá un protagonismo especial en la mayor feria europea de videojuegos, la Gamescom, que se celebrará durante los días 13 y 17 de agosto. En este evento podremos conocer aún más detalles del simulador de baloncesto más real que existe en la actualidad.

El juego saldrá a la venta el próximo día 10 de octubre para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.