The Last of Us Remastared contará con dos mapas gratuitos

The Last of UsNaughty Dog, a través de su página web oficial, ha comunicado que, debido a los problemas derivados en la sección multijugador de The Last of Us Remastered, regalará los dos próximos mapas que estaban diseñando para el modo Facciones, siendo una compensación por las molestias que estos imprevistos estuvieran pudiendo causar a los usuarios. Además, los jugadores de The Last of Us para PS3 también se verán beneficiados de esta medida.

Según relatan, estos problemas que se producen en la búsqueda de partidas en el multijugador, podrían solucionarse cambiando algunas librerías existentes y relativas al matchmaking. Con dicha finalidad, Naughty Dog está trabajando duramente y apoyada en estudios de desarrollo externos a ellos y pertenecientes a Sony para solucionar cuanto antes estos errores.

The Last of Us Remastered es la remasterización para PlayStation 4 de The Last of Us aparecido en PS3. Además de haber logrado alcanzar la resolución de 1080p en esta ocasión y una tasa de imágenes de 60fps, el juego cuenta con una mejora en las texturas, iluminación y partículas que hacen del título ahora, además, uno de los más destacados también en la nueva consola de Sony.