inFAMOUS: First Light ya está en las tiendas

firstliEl primer contenido descargable de inFAMOUS: Second Son, denominado First Light, sale hoy a la venta para ofrecer a los jugadores la posibilidad de ampliar la experiencia cosechada en el juego principal de la mano ahora de Fetch. La irreverente conductora será la protagonista de una historia que mirará al pasado para contarnos sus andanzas antes de que su destino se cruzara con el de Delsin Rowe.

Haciendo gala de sus poderes basados en el gas neón, Fetch luchará por las calles de Seattle a toda velocidad disparando vistosos rayos de colores mientras trata de encontrar a su desaparecido hermano. Mientras transcurre una historia que nos tendrá enganchados al televisor durante cerca de 5 horas, podremos completar todas las misiones secundarias que están desperdigadas por la ciudad, como las carreras de velocidad, la recolección de lúmenes, las pintadas de grafitis y el rescate de rehenes.

Por si fuera poco, además del modo foto que nos permitirá sacar las instantáneas más espectaculares del juego, se añade la Arena de Combate, una modalidad con la que lucharemos contra oleadas de enemigos y compararemos nuestras marcas con la de otros jugadores alrededor del todo el mundo.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis de inFAMOUS: First Light en LaPS3.