FIFA 15 junta a Messi y a Hazard en su portada para algunos países de Europa

portadafifaEA Sports sigue confirmando jugadores que acompañarán a Messi en la portada de FIFA 15 destinada para ciertos países, habiendo anunciado que Eden Hazard, jugador del Chelsea F.C, será el compañero de Leo Messi en la portada de FIFA 15 para el Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia y Holanda.

El jugador belga, que asombró ya a todo el mundo en su etapa futbolística en el Lille, logró con el Chelsea la temporada pasada un total de 14 goles, repartiendo también la nada desdeñable cantidad de 7 asistencias de gol. Además, Eden Hazard fue uno de los futbolistas más usados en FIFA 14, habiéndose marcado un total de 52 millones de goles y comerciando con él más de 780.000 veces con una valor de venta máximo de 2,5 millones de monedas en FIFA Ultimate Team.

De esta forma, se refuerza la representación de la liga Barclays Premier League, que este año contará con los 20 estadios de la competición fielmente recreados, así como las caras de 200 jugadores capturadas mediante un sistema 3D, que hará que su parecido con la realidad sea muy elevado.