Detallado el modo 2K Showcase de WWE 2K15

2K Games ha ofrecido los primeros detalles de 2K Showcase, el modo campaña para un jugador de WWE 2K15. Según explican mediante nota de prensa, a través de cinemáticas de alta calidad y material de archivo histórico de la WWE, los jugadores podrán explorar profundamente dos notables rivalidades de la WWE: la que enfrentó a Triple H con Shawn Michaels y la que llevó a John Cena a pelearse con CM Punk.

Triple H

2K Showcase contará estas historias a través de videos de estilo documental con metraje clásico de la WWE. En los 33 combates disponibles a través de las rivalidades, los jugadores deberán completar una serie de objetivos históricos que desbloquearán nuevas superestrellas de la WWE, títulos de Campeonatos y atuendos alternativos que se podrán utilizar en todos los demás modos de juego en WWE 2K15.

El propio Paul “Triple H” Levesque, comentó al respecto: “Con dos de las mayores rivalidades en la historia de la WWE, incluyendo mis combates históricos con Shawn Michaels, no hay duda de que los fans experimentarán la emoción de primera mano gracias a WWE 2K15. 2K Showcase lleva la WWE a la vida de una manera que nuestros fans nunca han visto antes en un videojuego”.

WWE 2K15 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 31 de octubre.