Descubre Venus en el nuevo tráiler de Destiny

portadadesActivision y Bungie siguen distribuyendo vídeos relativos a las localizaciones que estarán disponibles en Destiny, y que podremos encontrar en ciertas zonas del Sistema Solar. En este caso ha sido Venus, el planeta que recibe el nombre de la diosa romana del amor, el elegido para poder ver sus principales características.

Al contrario de lo que ocurriera en Marte, recientemente mostrada a través de otro tráiler y cuyo color rojizo dominaba todo el terreno, Venus se destapa como un conjunto de colores más fríos, alternando el verde y el azul que le confiere su atmósfera. Además, el lugar se constituye como un emplazamiento en el que se produjeron gran cantidad de descubrimientos, habiendo pasado ahora a ser una simple sombra de la grandeza del pasado.

En Venus los Guardianes también cumplirán con las misiones que puedan proponer los chicas y chicas de Bungie. El juego, que saldrá a la venta el próximo día 9 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, se caracterizará por la cooperación entre jugadores para poder completar todas las secciones del título.