BioShock aterriza en iOS

bioshock2K Games ha anunciado la disponibilidad en los sistemas iOS compatibles como iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPad 4, iPad Mini 2 y iPad Air de BioShock. El juego desarrollado por Irrational Games se convirtió en uno de los más aclamados por jugadores y por la crítica especializada en la anterior generación de consolas, pudiéndose ahora disfrutar en dispositivos móviles de Apple.

El juego ha sido optimizado para la interacción táctil que ofrecen dichos dispositivos, aunque también será compatible con los pads disponibles para iPhone. Por lo demás, BioShock contará exactamente con el mismo contenido que se pudo disfrutar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

BioShock revolucionó el género de disparos en primera persona al ofrecer una historia distópica ambientada bajo los mares y con una calidad artística totalmente sobrecogedora. La jugabilidad, además, aportaba una variedad y una inmersión total, haciendo que la interacción junto con la historia desembocaran en uno de los mejores juegos que existen.