PES 2015 desvela sus primeros detalles oficiales

Konami ha anunciado los primeros detalles de PES 2015 mediante nota de prensa. El título, siguiendo el lema “el campo es nuestro”, recreará los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría. Según explica Konami, PES 2015 supondrá el retorno a los valores fundamentales de PES, es decir, control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad.

pes 2015 rooney

El equipo de producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero. De esta forma, habrá un nuevo sistema de disparo que permitirá una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos los ataques. También, se han ampliado las opciones para los jugadores al realizar un pase final, con pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación.

Además, según la nota de prensa, se han implementado increíbles tiempos de respuesta, se ha reajustado la IA de todos los jugadores del campo y se han mejorado las opciones de defensa. El título hará uso del motor gráfico Fox Engine, que ya se utilizó en PES 2014 y que permite unos gráficos más realistas.

pes 2015 bayern manu

Se confirma, también que la opción PES ID volverá a hacer acto de presencia, lo que permitirá reconocer a los jugadores más populares del planeta gracias a sus movimientos característicos y habilidades únicas. También habrá una revisión de myClub, habrá actualizaciones en vivo y las estadísticas de los jugadores serán más precisas. El lanzamiento de PES 2015 está previsto durante el otoño de este año, tanto para PS4 y Xbox One. Además, el juego llegará a otras plataformas, aún sin confirmar.